|
| Autor |
Mensaje |
xstamer
Estudiante

14105
Estado: Desconectado
|
Publicado: 13 Jan 2012 10:55 pm Título del mensaje: Eventos para el foro
|
|
|
Propongo que hagamos eventos del foro, en que consiste:
pues es facil se dice una fecha y una hora para entregar algun pokemon por ejemplo un pokemon shiny, un max stats, un legendario o un shiny max stats, etc.
Podemos hacer varias tematicas un ejemplo desimos que vamos a repartir un kyogre shiny pero solo pueden ser 3 o 5 esto quiere desir que los primeros 5 en pedirlo lo obtienen o tambien hacer una, dos o tres preguntas claro sobre pokemon y los primeros 3 o 5 en poner la o las respuestas ganan el pokemon.
Claro esto sera por wi-fi y en cada evento se devera espesificar para que generacion sera 4ta o 5ta(por que no hay copativilidad entre las dos)
Tambien podemos hacer uno cada semana, cada mes, en dias festivos, cumpleańos del foro, etc. yo creo que lo mejor seria cada mes. y dar un tiempo espesifico para contestar las preguntas o pedir el pokemon
ejemplo:
mes: enero 2012
dia: lunes 16
pokemon: totodile shiny intacto
cantidad: 3
contesta la siguiente pregunta para ganar uno:
żcual es el pokemon mas pesado?
la respuesta se enviaria por mp al organizador del evento para que y las tres primeras en llegar ganan el totodile, se posteara quienes ganaron en su devido tema y se dira a que hora se entrega el pokemon de preferencia el mismo dia o un dia despues.
|
|
|
|
|
|
Chinolem3
Moderador

524219
|
Publicado: 25 Jan 2012 4:39 am
|
|
|
Me parece buena idea.
Que no se pudieran ganar 2 o 3 seguidos
Pero, de donde sacaremos los pokemons?
Tienen que ser legales _________________
|
|
|
|
|
|
xstamer
Estudiante

14105
|
Publicado: 26 Jan 2012 3:44 am
|
|
|
Pues yo tengo 3 cajas llenas de pokemon shynis pero solo son pokemones que 4ta generacion haciatras y los puedo pasar a mi juego de 5ta gen ya que cuento con 2 DS.
de evento solo tengo como 1 caja pero no son de eventos muy recientes.
Y pokes max stats solo tengo una caja y media, y que son shynis creo que solo tengo 2 o 3 Igual de 4ta gn haciatras pero = los puedo pasar a 5ta.
Los nuevos pokes de 5ta gen tendriamos que ver la forma de buscarlo y que sean legales mientrastanto yo puedo poners varios shynis de las 3 cajas que tengo para poder empezar.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas